La Casa de la Cultura de Galápagos invita al workshop gratuito: ¿Cómo formular proyectos culturales óptimos?, del 1 al 4 de agosto de 2023, en la sede del Núcleo provincial, Isla San Cristóbal.

Si eres un productor de eventos y las artes, esta es una oportunidad que no puedes perderte. En este workshop, aprenderás las técnicas y estrategias clave para crear proyectos culturales exitosos que impacten positivamente en la comunidad y el desarrollo cultural de Galápagos.

Las sesiones tendrán lugar desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., durante cuatro días llenos de conocimiento y creatividad.

La inscripción para este evento único estará abierta en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Isla San Cristóbal. ¡Apresúrate, las plazas son limitadas!