La Casa de la Cultura de Manabí invita a la obra: «Pluma y la Tempestad» del reconocido escritor Arístides Vargas, bajo la dirección de Paola Álava Macías. Este jueves 3 de agosto de 2023, a las 19h00, en el Laboratorio de Teatro de Manabí. Valor: $5.00

«Pluma y la tempestad» es una obra que aborda temas profundos y universales como la búsqueda de la libertad y la lucha contra la opresión. A través de una trama intensa y emocionante, el autor nos lleva a reflexionar sobre la importancia de la resistencia y la perseverancia ante las adversidades.

La dirección de Paola Álava ha logrado capturar la esencia de la obra y llevarla a un nivel superior. Con su talento y dedicación, ha logrado crear una experiencia teatral única que no dejará indiferente a nadie.

Para más información sobre esta y otras presentaciones del Laboratorio de teatro CCE Manabí, por favor visite nuestras redes sociales o contáctenos directamente 052652469