La Casa de la Cultura E. Santo Domingo de los Tsáchilas te invita a formar parte de nuestra emocionante Bailoterapia Popular.

Horarios:

• Lunes, miércoles y viernes de 14h30 a 15h30.
  • Martes y jueves de 16h00 a 17h00.

Lugar: Nos encontraremos en los acogedores patios de la CCE Santo Domingo de los Tsáchilas, listos para disfrutar de la música y el movimiento.

Lo mejor de todo es que esta actividad es GRATUITA y PERMANENTE, así que puedes unirte cuando quieras y cuantas veces desees.

Nuestro objetivo es promover un estilo de vida saludable y lleno de diversión a través del baile y el ejercicio. ¡No importa tu edad o nivel de experiencia, todos son bienvenidos!

Ven con tus amigos, familiares o con quien desees compartir esta experiencia, y déjate llevar por la música mientras te pones en movimiento.

¡Únete a la Bailoterapia Popular y descubre cómo el ritmo puede transformar tu día y mejorar tu bienestar! Te esperamos con los brazos abiertos para disfrutar juntos de esta enriquecedora actividad. ¡No faltes!