Este sábado 05 de agosto a partir de las 16h00, en Gualaceo. Dos grandes exponentes de la música se unirán en un emocionante concierto que no puedes perderte.

Bolívar Guachichulca y su banda Ángel Caído, junto a la destacada Paulo Freire Band, te llevarán a un viaje musical inolvidable en la sede de la Casa de la Cultura Extensión Gualaceo, ubicada en la Av. Ignacio Jaramillo, sector Puente Colgante.

Pero eso no es todo, también tendrán una participación especial las bandas invitadas FRIXION y BACK SOUND, quienes agregarán su talento y energía al evento.

Las entradas para esta experiencia única tienen un costo de $6 dólares y puedes adquirirlas en El Rodeo Café Bar-Restaurant.

¡No te quedes fuera de esta noche llena de buena música y diversión! Ven con tus amigos y disfruta de un concierto que promete dejarte con ganas de más. ¡Te esperamos en Gualaceo para celebrar el poder del rock!