Este 8 de agosto, desde las 15:00 hasta las 16:30, tienes una cita  en la Sala Alfonso Carrasco de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Luis Cordero 7-22, segundo piso. Prepárate para sumergirte en una historia llena de emociones y enseñanzas, y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente libre.

«El Ángel en el Reloj» es una película que trasciende la pantalla, destinada a tocar los corazones de todas las edades. La historia sigue los pasos de una valiente niña enferma que anhela detener el tiempo, un deseo que desencadena una aventura extraordinaria y llena de descubrimientos. Acompañada por un enigmático ángel, la niña aprenderá valiosas lecciones sobre la vida, el valor y la autenticidad. Esta película nos recordará la importancia de apreciar cada momento y abrazar la magia que la vida nos ofrece.

El entorno acogedor de la Sala Alfonso Carrasco te sumergirá en una experiencia cinematográfica única. Ven en compañía de tu familia y amigos, y especialmente con los más pequeños de la casa. «El Ángel en el Reloj» es una oportunidad ideal para disfrutar de una tarde llena de entretenimiento y aprendizaje en el marco del Peque Cinema.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta proyección especial. Marca el martes 8 de agosto en tu calendario y únete a nosotros a las 15:00 en la Casa de la Cultura. La entrada es gratuita, así que trae a todos tus seres queridos para vivir juntos esta emotiva experiencia cinematográfica. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en una tarde llena de emociones y reflexiones!