¿Tienes libros que quieras intercambiar? La Biblioteca Pública de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas tiene un evento especial para ti. Te invitamos al Mercadillo para los amantes de la lectura.

📆 Fecha: Miércoles, 09 de agosto de 2023

⏰ Hora: De 09:00 a.m. a 12:00 p.m.

📌 Lugar: Jardines de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE)

Evento gratuito

En este encuentro literario, podrás llevar tus libros para intercambiar con otros entusiastas de la lectura. Explora una variedad de opciones y descubre nuevos mundos a través de las páginas de otros.

Los jardines de la Casa de la Cultura Ecuatoriana serán el escenario donde podrás disfrutar de esta actividad de intercambio. No importa si son clásicos, novelas contemporáneas o no ficción, aquí encontrarás una diversidad de lecturas para elegir.

Este evento también es una excelente oportunidad para conectar con otros amantes de la lectura, compartir opiniones y quizás hacer nuevos amigos con intereses similares.

La entrada es gratuita, así que marca la fecha y únete a esta oportunidad de intercambiar tus libros y descubrir nuevas historias en el Mercadillo de Lectura de la Biblioteca Pública de la Casa de las Culturas.