La Cinemateca Nacional del Ecuador Ulises Estrella te invita a conocer el legado cinematográfico de uno de los directores más influyentes de México, Jorge Fons. Esta semana, nuestra sala de cine Alfredo Pareja Diezcanseco con las obras magistrales de este director, guionista y productor mexicano.

Ciclo de Cine: «En la Mirada de Jorge Fons»

Fecha: Jueves, 17 de agosto de 2023

Lugar: Sala de cine Alfredo Pareja Diezcanseco, Av. Patria y 6 de diciembre, Sede Nacional de la Casa de las Culturas

«El Atentado»

Hora: 16:00

«Rojo Amanecer»

Hora: 18:00

Adéntrate en un momento crucial de la historia mexicana con esta obra maestra de Jorge Fons. «Rojo Amanecer» ofrece una visión conmovedora y honesta de los eventos del 2 de octubre de 1968 en México. Con un elenco estelar encabezado por María Rojo, Héctor Bonilla y Demián Bichir, la película te transportará a un período de transformación y lucha.

La entrada a este ciclo de cine es completamente libre, así que reúne a tus amigos y familiares para disfrutar de estas obras cinematográficas enriquecedoras y cautivadoras.

Para más detalles sobre la programación completa de la Cinemateca Nacional y las futuras proyecciones, visita nuestro sitio web: www.cinematecanacionalcce.com/cartelera

Jorge Fons Pérez, una figura icónica en la cinematografía mexicana, ha dejado un legado imborrable con su pasión por contar historias auténticas y significativas. No te pierdas esta oportunidad única de explorar su visión a través de la gran pantalla. ¡Te esperamos el jueves 17 de agosto en la Cinemateca Nacional del Ecuador!