La Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua invita a todos los amantes de la literatura y el conocimiento a la inauguración de la Biblioteca El Cosmopolita. Este evento cultural se llevará a cabo el próximo jueves 31 de agosto de 2023, a las 11h00, en el Parque Montalvo, ubicado frente al SRI en Baños de Agua Santa.

La Biblioteca El Cosmopolita, un proyecto que ha sido gestado con dedicación y pasión, está destinada a ser un rincón de enriquecimiento cultural y educativo para la comunidad local y sus visitantes. Con una selección cuidadosa de obras literarias y un enfoque en la diversidad y la inclusión, esta biblioteca aspira a convertirse en un espacio donde los lectores puedan sumergirse en las maravillas de la literatura.