➡ Llegó la temporada de clases y con ella interesantes alternativas para disfrutar. Este mes de septiembre, instituciones educativas están invitadas a ser parte de una gran experiencia, que les llevará a conocer más sobre el mundo de la conservación patrimonial.

Realiza tu reserva y junto a tu grupo de estudiantes conoce el proyecto de conservación de los murales del Museo del Carmen Alto.

Mira de cerca este fascinante trabajo y posterior al recorrido especial, participa en un micro-taller junto a una experta que llevará a los asistentes experimentar con técnicas de conservación.

📆 Fecha: De miércoles a viernes, del 03 al 12 de septiembre de 2023
⏰ Hora: Horario escolar a partir del 6 de septiembre: de 8:30 a 16:40, último ingreso 📌 16:00 Horarios fines de semana: de 9:30 a 17:30 (último ingreso 17:00)

💵 Costo: Actividad con reserva previa: $ 4 jóvenes y adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes menores a 3 años gratis. Actividades en el atrio: entrada libre.

📲 Más información: 3813340 ext. 4005