Un recital de teatrodanza inspirado en la narrativa oscura de Edgar Allan Poe.

🐈‍⬛ Esta creación busca acercar al público al género gótico desde una perspectiva escénica y sensorial. La obra explora temas como la muerte, la locura, la ursupacion de identidad, el amor y la necromancia a través de la adaptación de cuatro historias de Poe: “El Cuervo”, “La Máscara de la Muerte Roja”, “William Wilson” y “Anabel Lee”. Combina el montaje escénico, la interpretación actoral y el movimiento corporal con recursos inspirados en el cine, la literatura y la pintura de terror, creando una experiencia estética única que genera un ambiente oscuro y de suspenso y recrea el universo macabro de Poe.

💀La dirección y coreografía de Nunca más está a cargo de Nadinka Flores Sierra, quien también se encarga del diseño de arte. La dirección de actores y dramaturgismo es de Pedro S. Montoya, quien también realiza el diseño de iluminación. El elenco está conformado por Saraí Medina, Camilo Pacheco, Vanessa Moncayo, Francisco Ordoñez y Pedro S. Montoya. El vestuario es de Adriana Valarezo y la música es una selección de temas de Peter Gondry, Ben Frost, Dereck Fletcher, Alice Gomme, Ashley Serena, Gregoire Lurme y Harley Poe. Los textos son adaptaciones de las obras originales de Edgar Allan Poe.

🌹DEL 5 AL 29 DE OCTUBRE
Jueves a Sábados 20H00
Domingos 18h00

🐈‍⬛Si quieres vivir una experiencia escénica diferente y sumergirte en el mundo oscuro y fascinante de Poe, no te pierdas Nunca más en el Teatro Sangre.

🌹AFORO LIMITADÍSIMO PARA UNA EXPERIENCIA MÁS CERCANA Y ESPELUZNANTE ¡PIDE TU PREVENTA YA!

💀 Preventas 12 USD. 👉 Enlace a nuestro WhatsApp de taquilla en la Bio.
wa.me/593987515984
💀 En la puerta 15 USD.
💀 Estudiantes, tercera edad y discapacitados, 7,50 USD.
💀 Trabajadores precarizados, 4USD.
Tercera edad, con planilla de servicio básico de los barrios de San Juan y El Tejar, entran gratis.

* Los estudiantes deben presentar carnet estudiantil vigente; adultos mayores deben presentar su cédula y discapacitados carnet CONADIS

🪦Teatro Sangre
Garcia Moreno y Mañabí