El Núcleo de Pichincha Casa de la Cultura presenta su convocatoria pública para el Festival Experimental TEA 2023

Fecha de convocatoria hasta el jueves 12 de octubre de 2023
El Festival TEA 2023 es un evento que se tejen la trama de la innovación y la experimentación inter y transdisciplinaria en las Artes. Este año, buscamos que las propuestas que dialoguen de manera única con la arquitectura singular del Teatro Prometeo y el Pabellón de las Artes. Por esta razón, extendemos una cordial invitación a todos los agentes involucrados en la creación, producción, promoción y circulación de las artes visuales, escénicas, sonoras, musicales y performáticas, para que presenten sus propuestas.

Las propuestas seleccionadas tendrán la oportunidad de formar parte de la segunda edición del festival, que se llevará a cabo del 2 al 19 de noviembre de 2023, y contarán con una retribución económica.

A continuación, adjuntamos el enlace donde podrán encontrar las bases de la

convocatoria el formulario para la postulación de propuestas: https://lnk.bio/elteatroprometeo

Para consultas adicionales o dudas, puede ponerse en contacto con nuestra Analista de Comunicación Social, Gabriela Vivanco, al número de teléfono: 098 780 3060.