La Sede Nacional y el Núcleo de Chimborazo de la Casa de la Cultura invitan a los ecuatorianos a participar de la Vigésima Tercera Edición del Encuentro del Nuevo Mundo del Folclor.

Representantes de 6 países en el escenario del Teatro Nacional en Quito y el coliseo Teodoro Gallegos Borja, en Riobamba

Colombia estará representado por el grupo Compañía artística Ardanza, Chile con Bafut Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá, Francia con la Compañía de Danza Lous Cadetouns, Panamá Grupo Esencias del Alma y Perú el grupo Jallmay Alto Folclor.

Ecuador contará con la presencia de 4 grupos: Fundación Cultural Pachamáma, Corporacón Cultural LLaktaymanta, Asociación Cultural Chakana Ecuador y Fundación Cultural Ñukanchik Ecuador.

Presentaciones:
Quito, 1 de noviembre a las 19h00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. Entrada gratuita.

Riobamba, el 3 y 4 de noviembre a partir de las 19h00 en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja, y el 5 de noviembre dos funciones 15h00 y 19h00 en Coliseo Teodoro Gallegos Borja. Las entradas tienen un costo de $5 general y $10 sillas.