La Casa de las Culturas, el Colectivo Prouniversidad de la Tierra y el Colectivo S.0.S. Desaparecidos invitan al Homenaje al Dr. Jorge Núñez Sánchez, con motivo del Tercer Aniversario de su partida, en la sala Benjamín Carrión, el jueves 9 de noviembre del 2023, a las 17h30.

• Estreno del Single del Colectivo S.O.S. Desaparecidos.
  • Estreno de la canción «»El sabio de la montaña»», letra y música de Patricia Londoño López.
  • Saludos, presentación del video del 2do. Homenaje al Dr. Jorge Núñez Sánchez.
  • Invitación a las autoridades y personalidades a ubicarse en la mesa directiva.
  • Palabras de bienvenida y apertura del programa, a cargo del Sociólogo Fernando Cerón, Presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.
  • Presentación del Tomo III, de la autoría del Dr. Jorge Núñez Sánchez, del macro proyecto «»Historia y Antología de la Literatura Ecuatoriana»», de la Academia Nacional de Historia del Ecuador, a cargo del Lic. Gabriel Cisneros Abedrabo, exviceministro de Cultura del Ecuador, comunicador social, gestor cultural, poeta y escritor.
  • Presentación del maestro Pablo Mora, director de orquesta, compositor y pianista, de SINAMUNE.
  • Intervención del Dr. Eduardo Puente Hernández, Coordinador de Cultura del Colectivo Pro Universidad de la Tierra y Coordinador del Centro de Estudios José Mejía Lequerica.
  • Palabras del Dr. Luis Rivadeneira, a nombre de la Sociedad Ecuatoriana de Escritores.
  • Intervención de la Dra. Jenny Londoño López, cónyuge sobreviviente.
  • Presentación del maestro Pablo Mora.
  • Vino de Honor.