La Sede Nacional de la Casa de las Culturas y la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia​  invitan al Décimo Festival de Danzas Bolivianas en el Ecuador: «Fesdabec» donde el talento no tiene límite. Este viernes 10 de noviembre de 2023, a las 18h00, en al Ágora de la Casa de las Culturas.

Este evento celebra la riqueza cultural de Bolivia a través de sus tradicionales y cautivadoras danzas.

Únanse a nosotros para una noche llena de color, música y movimiento, en la que se presentarán espectáculos que reflejan la identidad y la tradición de Bolivia a través de la danza.

Esperamos contar con su grata presencia en este evento cultural que promete ser una experiencia inolvidable, compartiendo la pasión y el encanto de la cultura boliviana en tierras ecuatorianas.