La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo junto al Festival Cine Ecuatoriano Kunturñawi invitan al “Martes de Buen Cine”, con la presentación de la película “La danza del niño maestro” del director Vinicio Cóndor. Este Martes 14 de noviembre del 2023, a las 18h00, en el Teatro Alfonso Chávez Jara, Quinto piso CCECH , (10 de agosto y Rocafuerte). Entrada libre.

Kunturñawi, es un proyecto que le apuesta al cine ecuatoriano, desde su creación en el año 2006, ha significado una propuesta de descentralización hacia el centro del país: ciudades y comunidades indígenas, que acceden a las películas como un derecho en el contexto de la formación de públicos.

A lo largo de estas once ediciones, el Festival se ha constituido en la ventada de difusión de 455 films a una audiencia de ciento siete mil ciudadanos urbanos y rurales, que se han encontrado con el cine y se ha generado reflexiones y debates de la multiplicidad de miradas expuestas.

Estamos en la décima segunda edición y las miradas son diversas en 38 obras cinematográficas que serán expuestas del 5 al 12 de noviembre del 2022 en las Provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Tungurahua y Bolívar.

Visite la página oficial