Títeres Candileja presenta su obra «Tres reyes sabios» para compartir en familia.

📆 Fecha: viernes 05 y sábado 06 de enero de 2024

⏰Hora: 15h00 y 17h00

📌 Lugar: Sala Alfonso Carrasco de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay

💵 Valor: $5.00

👉 Resumen: Había una vez un lugar muy caluroso donde dos diablitos traviesos jugaban a ser muy malos, tan malos que decidieron subir al cielo para divertirse y asustar a los ángeles. Escondidos, escucharon que nacería el Rey de Reyes y que una estrella avisaría la llegada del Niño, los diablitos decidieron robársela pero como no pudieron bajaron a la tierra y le avisaron al Rey Herodes. Este rey al enterarse que alguien quería ocupar su trono decidió capturar a todos los niños del mundo. Los Tres Reyes Sabios que venían siguiendo la estrella se enteraron de su plan y pudieron distraer a los guardias. Cuando Jesús de Nazareth nació María y José con ayuda de los Reyes Sabios lograron escapar.