Presentación del mural:

🎨 Corredores de conectividad amazónico, bajo su lema: pintar, sembrar y conservar

📆Fecha: viernes 31 de mayo de 2024

⏰ Hora: 10h00

📌 Lugar: Instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería (calles Manabí y Bolívar esquina. Ciudad de El puyo)

✅ Evento gratuito

Con la colaboración de la Conservación Internacional Ecuador (CI-Ecuador) el «Colectivo Trazos de Barro», MAGAP y el patrocinio de la CCE Núcleo De Pastaza, bajo el lema: “Pintar, Sembrar y Conservar”.

👉 Este mural pretende recordarnos que todos somos parte de un ecosistema interconectada, donde cada acción que tomamos tiene un impacto en el equilibrio delicado de la vida en la Tierra. Nos invita a tomar conciencia de nuestras elecciones diarias y a adoptar prácticas sostenibles que contribuyan a la conservación de la biodiversidad y la salud de nuestro planeta.