🎥 Cine Foro del documental «Guañuna». Contra el racismo y la discriminación

➡️Como parte de la programación educativa complementaria a la exposición “Petrona, Úrsula, Isabel. Silencios y resistencias en la historia colonial”, participa en la proyección y cine foro del documental “Guañuna”, en el Museo del Carmen Alto.

Se trata de una crónica del proceso judicial por el asesinato del estudiante Paúl Guañuna, de 16 años de edad, cometido por oficiales de policía en 2007. La lucha de un padre y miles de jóvenes contra el racismo, el autoritarismo y la impunidad.

En este espacio se contará con la participación de la familia Guañuna, así como del documentalista David Lasso que conversarán sobre la situación actual de la discriminación, racismo e impunidad en Ecuador.

📆 Fecha: viernes 19 de julio de 2024

⏰ Hora: 18h30

📌 Lugar: Museo del Carmen Alto

💲 Costo: Actividad incluida con la entrada al museo, USD 4,00 adultos, USD 2,00 estudiantes (de 12 años en adelante), USD 2,00 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.