Espacio de Cogestión de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas

📣✨ ¡Atención, amantes del teatro! ✨📣
¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una joya del teatro español! 🎭
El Grupo de Teatro La Caja Ronca, con el auspicio de la Embajada de España y el apoyo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, presenta la obra “Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín” del poeta español Federico García Lorca, una puesta en escena que combina la magia del lirismo poético con una historia divertida, conmovedora y profunda. Esta obra, subtitulada “Aleluya Erótica en Cuatro Cuadros”, es uno de los trabajos vanguardistas de García Lorca. Pertenece a sus farsas y parte de un tema clásico en el teatro español: el amor entre un viejo, Don Perlimplín, y una bella joven, Belisa.

📅 Fecha:15, 16 y 17 de agosto (tres únicas funciones)
🕖 Hora: 19h00
📍 Lugar: Teatro Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Avenida Seis de Diciembre y Patria)

🎟️ Valor de las localidades:
General: 10 USD
Tercera edad, estudiantes y personas con discapacidad: 5 USD

— en Sede Nacional de la Casa de las Culturas.