Este mes de junio estás invitado a descubrir una muestra que busca reflexionar sobre la colonialidad, para poder entenderla, identificarla y problematizarla; nombrando las vidas invisibilizadas que sostuvieron con su trabajo el sistema establecido en la Real Audiencia de Quito. Descubre quiénes fueron Petrona, Úrsula e Isabel en esta propuesta expositiva parte de la programación 2024 del Museo del Carmen Alto. planifica ya tu visita.

📅🕧 Fecha y horarios: en junio, de miércoles a viernes, de 08h00 a 16h30; y, fines de semana de 09h00 a 17h30

📌 Lugar: Museo del Carmen Alto

📌 Costo: USD 4,00 adultos, USD 2,00 estudiantes (de 12 años en adelante), USD 2,00 para niñas y niños (de 3 a 11 años). Adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.